Nuestra empresa lleva más de 50 años uniendo tradición, innovación y arte joyero, hemos recorrido un largo e intenso camino en el que la superación constante y el afán de aprender y perfeccionarnos día a día nos inspira ilusión y nos reafirma en que el proyecto que emprendió hace ya tantos años su fundador D. Juan Peña Fernández y al que tanto esfuerzo y entusiasmo ha dedicado, está dando la satisfacción del trabajo bien hecho, que nos ha permitido evolucionar desde un pequeño taller artesanal que fue el origen de nuestra empresa, a una de las principales fábricas de Joyería de nuestro país, con más de 5.000 puntos de venta, clientes que año tras año nos renuevan su confianza.
Calidad y diseño son los criterios fundamentales que marcan nuestra filosofía de empresa estos principios reflejan nuestro compromiso de buscar la excelencia en la calidad de nuestros productos, con el objetivo de lograr la plena satisfacción del Cliente.
Peña Joyeros se ha comprometido con los más altos estándares de calidad en todas sus creaciones, combinando los más avanzados sistemas productivos, con el acabado artesanal de cada Alianza. Solamente el equilibrio perfecto entre tecnología y tradición artesana, confiere el carácter inconfundible de nuestros productos.
“El esfuerzo y la ilusión que fueron los únicos activos con los que comenzó nuestra andadura, siguen siendo 50 años más tarde, los pilares fundamentales sobre los que apoyamos nuestro crecimiento.”
Tenemos muy claro que solo con una atención comercial de alta eficacia y operatividad, la excelencia en la producción puede hallar su continuidad en una optima comercialización, un formado equipo de profesionales estará siempre a disposición de nuestros clientes ante cualquier duda o aclaración que les surja.
Todos nuestros productos tienen una garantía ilimitada contra cualquier defecto de producción.
Cada una de nuestras Joyas es comprobada y analizada por nuestro laboratorio de contrastación autorizado, antes de grabar las milésimas de oro que contiene y la marca de fábrica.